sábado, 14 de febrero de 2015

AMIGO








Quiero escribirte algo bonito
algo que me salga del corazón
sin más tapujos ni excusas
que nos acerque a la ilusión.

Quiero que sientas lo hermoso
lo bello que anida en mi pecho
amor puro del bueno,
sincero, sin rencor ni despecho.

Amigo, mi amigo, mi hermano
estas tan cerca cuando te necesito
en momentos tristes me apoyas, me animas,
me brindas el calor que preciso.

Mis triunfos son tuyos
compartes mi mesa, mi casa, mi abrigo
me llenas de fuerza, de dicha… mi amigo.

Eres mi ángel guardián
el mismo que Dios coloco
para acompañarme con gozo
en este hermoso y frondoso jardín. 

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura 
Estado Aragua
Venezuela
11/02/15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.