jueves, 11 de diciembre de 2014

UN CANTO MAS AL AMOR



¡A mi me inspira la luna!
también cualquier estrella
pero como tu ninguna
porque eres la mas bella.

Un azabache tu cabellera.
con tu cuerpo de guitarra
enamoras a quien quieras
sin cadenas ni amarras.

Hoy no duermen las pasiones
es noche de plenilunio
me embargan las emociones
para amarte como ninguno.

Eres toda una señora
plena de gran hermosura
ninguna te supera ahora
eres todo un derroche de dulzura.

No es lo que te quiero decir,
es lo que quiero que interpretes
no vale la pena mentir
cuando una dama me interese.

Quien lo iba a creer,
tu mi fuente de inspiración
solo con volverte a ver
fue muy fuerte mi emoción

Edgar Morillo
Altagracia de Orituco
Estado Guarico
Venezuela
06/12/2014

Sitio web de la imagen:http://www.mundopoesia.com/foros/temas/canto-de-amor.278362/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.