lunes, 15 de diciembre de 2014

TU PARTIDA



No todo lo que brilla es oro
ni lo refulgente es diamante
verte a ti es lo que añoro
cada día y cada instante.

Te marchaste de mi vida
sin despedida, ni motivo
dejando en mi alma una gran herida
Por no quedarte conmigo.

No le busco la razón
al hecho de que de mi te fuiste,
a otro entregaste tu corazón
y en realidad a mi no me quisiste.

¿Como quieres que te lo diga?
Lo digo en un poema
que vales mas en mi vida
mas que la valiosa gema.

Eres el tesoro mas preciado
que siempre quise obtener
yo nunca te he olvidado
siempre te habré de querer.

Hoy me parece mentira
ya es solo una ilusión,
soñé que llegaste a mi vida
y el despertar fue una decepción.

No volveré a soñar
es muy grande mi dolor,
que no me vuelvo a enamorar
ya que al final me quedo sin AMOR.

Edgard Morillo
Altagracia de Orituco
Estado Guarico
Venezuela.
07/12/2014

Sitio web de la imagen:http://theshadowsnight.blogspot.com/2010/06/tu-partida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.