viernes, 3 de octubre de 2014

TORMENTA



  
Tormentosa y larga
se hace la espera
pasa el tiempo y tu ausencia
como daga envenenada
penetra en mi recuerdo
perforando en silencio
la imagen nítida
que conservo de ti.

Soplan vientos de lluvia fuerte
el mar embravecido ruge
relámpagos y truenos
resuenan con furor.
las aguas turbulentas
muestran su furia
el cielo oscuro se tiñe de fuego
en el naciente y occidente.

Llevo el mando de mi barca
el oleaje fuerte y bravío persiste
mantengo con fuerza el timón
sigo adelante sin detener el rumbo.

Avanzo y en cada impulso
mantengo viva la esperanza
de que la tormenta pronto pasará
y dará paso a un nuevo amanecer
lleno de energía radiante
con un cielo azul bordado de espumas
de verdes montañas, de suave brisa.

Amanecer lleno de ilusión
cargado de fuerza y valor
de lindos colores, de cantos de aves
croar de ranas saltando las charcas.

Se rompe la magia
te busco a lo lejos
camino a tu encuentro
y por más que te espero,
te sueñe despierta
¡Tú no estás!

Sigue la tormenta
llueve a cantaros
la lluvia inunda mi barca,
se mojan mis sueños,
se rompen mis ansias,
se fracturan mis ganas.

El aire frío y húmedo
golpea mi cara
salpica el recuerdo
anuda mi alma
continúa la tormenta
la brisa fuerte sacude mis penas
aturde mi calma
destroza el silencio
y aún en medio de la tormenta
escucho una voz suave
que dulcemente me dice:
“Estas viva y a pesar de las brumas
Sigue  adelante y encontraras
Lo que tanto anhelas”

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura 
Estado Aragua
Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.