viernes, 17 de octubre de 2014

SUEÑO QUE TE SUEÑO





Formas parte de mis sueños
te juro mi amor, Sueño que te sueño,
y en tus sueños viven mis sueños
porque soñarte para mí es un sueño.

Y el sueño de mi vida está en mis sueños,
soñarte es mi gran sueño
te sueño con el despertar del nuevo día
con cada instante, lugar y circunstancia.

Te sueño con el ocaso, con el morir del día
en la montaña, llanura, río, mar o lago,
en el campo, la ciudad o valle.

Sueño que te sueño
y soñarte es mi gran sueño
el soñarte y tenerte
es uno de mis sueños.

Porque lo más importante para mí,
es el soñar que te sueño
vives y estas vivo en mis sueños
como formas parte de mis sueños
te juro mi amor 
que eres mi más grande sueño.

Derechos de autor
Liris Miyares
Villa de cura
Estado Aragua
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.