sábado, 23 de agosto de 2014

MI PIMPOLLITO PRECIOSO






Eres tan hermosa
Cual flor en primavera
Tu candor y tu belleza
Cada día me cautivan.

Mi pimpollito precioso
Mi rosa perfumada
Mi botón en flor
Cual capullo en alborada.

Brianna, lucero en la noche de mis sueños,
sol en los días de tempestad,
brisa suave en tiempos de verano
crepúsculo brillante en atardeceres de soledad.

Rocío mañanero al despuntar el alba,
Lluvia fresca en días soleados,
Nube blanca, de siluetas lindas y perfectas
Que se deslizan en el azul profundo del cielo.

Acurrucadita, tan bonita
Aquí en mi pecho
Siento tus latidos
Y su ritmo acompasado.

Tu sonrisa dibujada
Como estela en pinceladas
Completa en armonía
La belleza de tu rostro.

Eres mi niña la perfección
Creada por el dador de vida
Tu belleza singular me cautiva
Y me mantiene alegre el corazón.

Te amo tanto, mi niña hermosa
Espero que el Dios Padre-Madre te proteja
Guíe tus pasos por el camino acertado
Dejando seas tú quien al final escojas el convenido.

Derechos reservados de autor
Liris Miyares 
14-15/08/2014

Fue escrito por su primer mes de nacida

Sitio web de la imagen:http://mybconswing.wordpress.com/2009/12/26/preparando-al-bebe-para-bailar-estimulacion-del-recien-nacido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.