sábado, 16 de agosto de 2014

EL PUENTE






En la vida resulta difícil tomar decisiones, cuando no conocemos más realidad que la que nos aborda. Cuando conoces a una persona, nada importante sucede, quizás alguna estrategia como dar un número de teléfono. En un primer momento no hay ningún interés, sin embargo con el pasar de los días puede despertar  cierta curiosidad que más tarde llegue a convertirse en amistad.
Luego si alguno de los dos se marcha se convierte en una necesidad, con el paso del tiempo
podría convertirse en amor, ternura, pasión, locura…
Cuanto duele la separación si de verdad existe un sentimiento profundo, incluso es propicio el deseo del regreso de la persona que ha marcado una huella tan profunda en el corazón de quien espera.
Soñar con el día no muy distante, en que puedan ir y venir sin ninguna limitación, poder expresar con libertad lo maravilloso de ese hermoso y profundo sentimiento.
A veces en ocasiones llegar a  pensar que no hay el empeño suficiente para lograr el encuentro entre ambos, imaginar incluso que hay algo más que le impide regresar a parte del factor económico quizás el poco interés o alguna persona que le distrae.
La persona que espera puede suponer que quizás ha sido una ingenua, que se ha creado un mundo con ese ser ausente y sentir no estar en sintonía con él.
Quizás construir un puente para poder cruzarlo sin ningún inconveniente, andar tomados de la mano y caminar juntos sin más acompañantes que el amor que se profesan, sería lo ideal.
Alguien escribió el tema de una canción, en el que una chica enamorada despide a su amado, quien se marcha en busca de mejoras y le promete regresar pronto, pasan los años  ella iba todas las tardes  a esperarlo sentada en un banco a la llegada del tren.
Cuando éste regreso ya no se conocían puesto que a ambos, el tiempo había dejado huellas. Ella no quiere que esto llegue a suceder. Prefiere tomar la decisión de terminar con él, sea sincero y diga la verdad.
No quiere responsabilizar a nadie de lo que le pasa, de allí  que prefiere dejar de lado lo que pudo haber sido y no fue, puesto que no le brinda ninguna seguridad.
En el amor no existen más fronteras que la que nos ponemos. Sin embargo hay que tomar medidas y considerar que la distancia hace el olvido y para mantener una relación hay que convivir y compartir juntos esa linda experiencia.

Derechos reservados de autor
Liris Miyares
Villa de Cura. Estado Aragua. Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.