domingo, 11 de mayo de 2014

A LA MADRE AUSENTE





Madre que te fuiste                                                                 
hace algún tiempo ya
y dejaste ese vacío tan grande
que nadie puede llenar.

Como extraño tus reproches y regaños
tus sonrisas, tus abrazos
tu comida tan rica
y en cierta forma tú critica.

Madre aun cuando no estas
me acompañas en todo momento
me guías en las situaciones difíciles
Y siento tus regaños.

Madre vives conmigo
Me aconsejas con ternura
cuando la situación lo amerita
siento también tu apoyo.

También escucho tus regaños
cuando me desvío en la intensión
algunas veces siento tus palmadas
con fuerza y gran pasión.

Te amo Madre
aunque no estés conmigo ahora
eres Madre el hermoso regalo
que el gran Dios me ha dado
pués sembraste en mi muchos valores
que sirven de base en mi desempeño
como madre, profesional y ciudadana.

Madre vives en mí en todo lo que hago
ahora y siempre te extraño
te amo y te amare
Dios te proteja en su regazo.

Madre no estas ausente
pués habitas en mí en todo momento
extraño tu abrazo fuerte
y el aire puro de tu aliento.

Derechos reservados de autor: Liris Miyares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.