domingo, 30 de marzo de 2014

ENCIENDES MIS ANSIAS



Enciendes mis ansias
avivas el fuego de la pasión
incrementas mis deseos por ti
aunado a la fuerza irresistible de tu calor.

De solo pensar en ti
comienza mi cuerpo a sentir
sensaciones maravillosas
y mi mente a crear situaciones.
cada vez más fabulosas.

No es justo mi amor
vivir sin ti de esta manera
teniéndote y estar tan lejos.
queriéndote y existen barreras.

Venzamos todos los obstáculos
eliminemos igualmente las dificultades
busquemos soluciones.
agotemos todos los recursos
confiemos en la gracia de Dios
solo en el podemos creer
trabajemos por nuestro futuro
y el resultado será el esperado.

No sé si es amor
de lo que si estoy segura
es que cada día crece más y más
formas parte de mí
y estas tan profundo
que por más que quieras
no te puedo sacar de mí.

Derechos reservados de Autora:
Liris Miyares.
Villa de Cura,
Estado Aragua.
Venezuela

Sitio web de la imagen:http://balcondelamor.blogspot.com/2012/04/asi-fluye-el-amor-puro-y-transparente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.