domingo, 29 de septiembre de 2013

SOY FELIZ



Soy feliz porque decidí serlo,
sin importar lo que suceda a mi alrededor.
La felicidad no depende de nadie
sino de mí y lo que yo crea
y ahora creo que soy feliz.

Soy feliz porque no hay otra opción,
todos venimos a este plano a serlo,
sin embargo como tenemos libre albedrio
podemos escoger lo que deseemos.

Decidí ser feliz porque tengo muchas razones para ello:
tengo vida, salud, familia, una profesión,
un empleo que me genera ingresos,
tengo una casa, un hogar.

Tengo todo lo que necesito
tengo el aire, tengo el sol,
el mar con sus olas, las montañas con sus cumbres,
desiertos con sus médanos
y sobre todo al creador del universo.

Soy feliz por todas las bendiciones
que día a día me brinda el gran Dios,

Somos lo que escogemos ser,
seamos honestos y asumamos
nuestra responsabilidad
por lo que nos sucede,
sin culpar a otros.

¡La vida, el destino, que se yo!
nos permite aprender de las experiencias vividas
de nosotros depende elegir vivir
o morir en vida.

Por eso HOY he decidido VIVIR y ser FELIZ.

Autora Liris Miyares

Sitio web de la imagen:http://webcatolicodejavier.org/secretosfeliz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.