viernes, 27 de septiembre de 2013

LA FAMILIA (CUENTO)

   

                                               Estudiante: Luís Caro. 1er año sección "A"
                                                        Liceo Melicia Nieves de Teja  
                                                          Villa de Cura. Edo Aragua

     Habia una vez una familia que no tenia casa y le dije que se podia ir a vivir a la mia, con mis papas, hermanos y abuelitos. Todos formariamos una gran familia.
     En la familia todos debemos colaborar para que exista buena armonía. Me siento seguro y contento con mi familia. Mi madre es muy buena, me quiere mucho y me ayuda en todas mis necesidades. Ella adivina cuando estoy triste, alegre o enfermo. Me porto muy bien con ella y estudio las lecciones porque esto le agrada mucho.Mi mamá es la estrella de mi casa.
     En una oportunidad fuimos al bosque, nos divertimos y fuimos muy felices. Mi familia es muy sentimental, somos y seremos felices para siempre.

Sitio web de la imagen:http://rosafernandezsalamancainfantil.blogspot.com/2012/11/la-familia-en-educacion-infantil.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.