martes, 27 de julio de 2021

MI MEJOR EDAD



Estoy en esa edad 

donde todo está permitido

comer sin temor a engordar,

trasnocharme sin preocupación,

vestirme con lo que me agrada

sin importar si combina o no,.

salir sin maquillaje, 

levantarme a la hora 

que me plazca,

caminar descalza, 

mojarme con la lluvia.


Decir lo que pienso

sin ofender a nadie,

cantar a todo pulmón

sin saber la letra,

contar historias

pero sobre todo, escucharlas.


Donde quiero aprender 

cosas nuevas, otros idiomas,

vivir muchas aventuras,

conocer lugares maravillosos.


Estoy en esa edad

en donde todo esta permitido,

incluso equivocarse,

sin arrepentimientos,

haciendo las pausas necesarias

e iniciar de nuevo el rumbo.


Liris Miyares

04/10/19

Sitio web de la imagen: https://damiana0079.wordpress.com/2015/03/23/tu-mejor-edad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.