domingo, 20 de agosto de 2017

DOMINGO


Amanecen mis sueños,
camino despacio
los tibios rayos del sol
calientan con ternura
la suave brisa.

Domingo día de descanso
personas transitan
algunos van al mercado,
otras buscan el diario
pocas a su encuentro dominical
a expiar sus culpas
en la misa de las siete.

Yo sin embargo
me levanto un poco tarde
levanto los ojos y veo
un cielo claro
colmado de nubes
que alegres transitan
formando figuras
en la inmensidad

del azul profundo.  

17-08-17

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela.

Sitio web de la imagen: http://ideasimagenes.com/frases-cortas-y-bonitas-de-feliz-domingo-para-mis-amigos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.