lunes, 12 de septiembre de 2016

MI GRAN PAIS


La orquídea. La rosa y el tulipán
junto con el canario, el turpial y el tucán
forman parte de nuestra fauna y flora
representativos de un hoy y un otrora.

Paisajes hermosos adornan mi tierra
llanos que atrapan con su magia
montañas de ensueño
bosques cubiertos de encanto
frío caluroso en la sierra
ríos que bañan los sueños
médanos que cuentan historia
playas vestidas de gracia.

Es una delicia contemplar
tan majestuosa belleza
que inspira por demás
a quienes te visitan.

Mi país eres el mas hermoso
tienes todo para dar
sin embargo no te valoramos
no se que tanto vamos a esperar.

 Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua 
Venezuela

09-06-00/08-08-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.