miércoles, 13 de julio de 2016

MARISOL



Oscurecía en el bosque, Marisol caminaba descalza pensando en su amado, quien había partido en busca de nuevos horizontes, de repente vio una sombra a lo lejos se alegró de pensar que era el quién venía a su encuentro.
_ ¿Javier eres tú?- No obtuvo respuesta, disminuyo la marcha. A medida que se acercaba sintió un frío que le helaba la sangre, se detuvo y se sintió aliviada pues era un cazador en busca de su presa.
_Jovencita ¿Qué hace por acá tan sólita?- Le preguntó.
_ Suelo caminar por este lugar, recordando a mi amado quién viajo muy lejos y me prometió volver pronto.
_ Es muy tarde y hay muchas bestias hambrientas y personas que como yo salimos a cazar algún animal para llevar algo de comer a la casa. Ve a tu hogar y ocúpate de hacer algo productivo para ti misma mientras llega tu enamorado. Si por alguna razón no regresara habrás aprovechado el tiempo y quizás encuentres a alguien que llegue a quererte y este siempre a tu lado.
_ gracias señor por el consejo, lo tendré en cuenta.
Se despidieron y cada quién tomo su rumbo.


05-03-15/11-06-16

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.