martes, 15 de marzo de 2016

SOY FELIZ


Soy feliz porque decidí serlo
sin importar lo que suceda a mi alrededor
la felicidad no depende de nadie sino de mi
y de lo que yo crea y ahora quiero ser  feliz.

Soy feliz porque no hay otra opción,
todos vinimos a este plano a serlo.
sin embargo como tenemos libre albedrío
podemos escoger lo que deseamos.

Decidí ser feliz porque tengo muchas razones para ello:
tengo vida, salud, familia, profesión, empleo que me genera ingresos,
tengo una casa, un hogar, tengo todo lo que necesito, tengo el aire, el sol,
el mar con sus olas, montañas con sus cumbres, desiertos con sus médanos 
y sobre todo al creador del universo  y mucho mas.

Soy feliz por todas las bendiciones
que día a día me brinda el dador de vida,
somos lo que escogemos ser
seamos honestos y asumamos
nuestra responsabilidad
por todo lo que nos sucede
sin culpar a otros.
.
La vida, el destiño que se yo,
nos permite aprender de las experiencias vividas,
de nosotros depende elegir vivir o morir en vida.

Por eso he decidido vivir y ser feliz.


22-29/09/2013

Derechos reservados de autor
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.