domingo, 10 de mayo de 2015

MADRE





Madre eres mi refugio sin igual
desde pequeño(a) tus senos y tus brazos
me brindaron alimento natural
y seguridad para mis miedos.

Cuando llegue a sentir temor
me brindaste toda la seguridad,
el resguardo, defendiendo con valor
con uñas, dientes… ante cualquier eventualidad.

Madre eres única
inigualable, inimitable
maravillosa, no hay otra
tu amor por mí es incomparable.

Me amas sin condición
te entregas sin medida
eres el ángel guardián
de Dios en la tierra.

Te amo madre, aunque no estés
siempre me acompañas
ahora y por siempre
pues desde el cielo estas presente.

Derechos de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura Estado Aragua

9/5/15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.