jueves, 27 de octubre de 2016

QUIERO UN ABRAZO


Quiero un abrazo
que active cada átomo
y partícula de mi cuerpo
llene de entusiasmo y alegría
al momento indicado.

Que renueve el tiempo de ausencia
donde el vacío se hizo presente,
que llene de calor el frío invierno
y de brisa suave el verano eterno
que me acompaña.

Quiero un abrazo fuerte
y tierno a la vez
que me haga sentir
como una crisálida
a punto de abrirse al vuelo.

Quiero un abrazo
que huela a calor de hogar
a aroma de café recién colado
en una naciente mañana.

Quiero un abrazo
que huela a tierra húmeda
después de la faena del campo
donde vuelen los recuerdos
de la tierra que ha quedado atrás.      

27-10-16

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.