domingo, 31 de julio de 2016

LES PRESENTO MI SEGUNDO LIBRO: EL POEMARIO “ENAMORADA DE LA VIDA”




Fue en mayo del 2014 cuando salió la primera edición de mi segundo poemario: Enamorada de la Vida.  Por diversas circunstancias que no vienen al caso no se los presenté en esa oportunidad pero ahora – nunca es tarde – quiero subsanar esto mostrándoles la portada de ese “segundo sueño  realizado” y dándoles a conocer su temática.  

En Enamorada de la Vida se encuentran acrósticos, poesías y reflexiones de temas universales como la ecología, maternidad, paternidad, tocando valores humanísticos y proyectando también las virtudes locales de nuestra Villa de Cura, pueblo reconocido como la Atenas del Llano por el movimiento cultural que en él vibra. 

 Les presento este libro con mucho cariño, nace de mi inquietud  por educar y también compartir vivencias.

Quienes deseen adquirirlo puede comunicarse conmigo vía email a uno de los siguientes correos:

lirismar56@gmail.com

lirismar56@yahoo.es

lirmarg52@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.