martes, 29 de marzo de 2016

TU RECUERDO



La miel de tus labios
el calor y fuerza de tu cuerpo
permanecen vivos en mi piel.

Dormí en tus brazos
saboreando la miel de tus labios
tu cuerpo penetrando mis entrañas
y saciando mi sed de ti.

Extraño tus brazos de gloria
abrazos y caricias de ensueño
tu risa ligera y franca
tu pecho amplio y sereno.

Quiero que me mojes con tu sabia,
me seques con tus labios sedientos de pasión
enciendas mi cuerpo hambriento de caricias
hasta apagar el fuego de la lujuria.

No se si esto que siento por ti
pueda dar frutos algún día
pero si estoy segura
es que pase lo que pase
soy libre de expresar sin temores
a pesar de las limitaciones.

Es el momento de actuar,
poner en orden mis ideas,
dar con firmeza el paso
hasta el logro de mis metas
seguir avanzando  y en cada paso
sentir el abrazo fuerte de mi Ser.

2003/2012/2016

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.