viernes, 30 de octubre de 2015

TE EXTRAÑO MAMÁ




 
Hace treinta dos años ya
que de nuestro lado, te fuiste mamá
tu recuerdo está presente
vivo y claro en mi mente.

Tu sonrisa, tu mirada
tu tez blanca y perfumada
larga y negra cabellera
que llegaba justo a tu cadera.

Mamá ¿Cuánta falta me haces?
en momentos alegres y tristes
de tus nietos sólo a dos conociste
se perdieron de tenerte y disfrutarte.

Partiste demasiado pronto
pues Dios te necesitaba
con sus ángeles del cielo
cantas, ríes, bailas como antes te gustaba.

Mamá eres un ángel
que desde el cielo nos cuidas
nos brindas protección a granel
y estas presente aquí conmigo.

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela
 
30/10/2015

Foto tomada del álbum familiar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.