viernes, 30 de enero de 2015

OLORES DE LA NATURALEZA






Me encanta y disfruto
el olor de la naturaleza
sus verdes fragantes
sus azules dulzones
sus rosas al aire
tierras con olor a café.

El olor cristalino del agua
el blanco perpetuo de la nieve
el olor del ocaso, al despedir la tarde
y de la aurora al despertar la mañana.

Me encanta el olor del mango
en los días frescos de mayo,
el olor suave y dulce de la patilla,
en los días cálidos de abril
el olor a mastranto del campo
de leche fresca y espumosa en el corral.

El olor a tierra húmeda
después de una tarde de lluvia
el olor que deja el agua
en su recorrido a lo largo del rió.
el olor a sal y a pescado
en una tarde romántica
a la orilla del malecón.

El olor humeante de la carne asada,
a morcilla, cochino y guasacaca
en un paseo por el llano
contemplando sus valles,
verdes montañas, nubes viajeras
y el azul profundo.

Me encanta tu olor, grabado en mi piel,
tus besos húmedos
descubriendo cada centímetro de mi cuerpo
tus ojos chinitos, queriendo salir
a disfrutar del manjar que espera
sediento, por lo que a su entender
tiene bien merecido.

Derechos de autor
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela 23/01/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.