martes, 30 de septiembre de 2014

YO NO SE






Yo no sé qué va a pasar
cuando te vea llegar?
yo no sé qué va a pasar
cuando te sienta que estas.

Imagino el día de tu regreso
sentada en un banco
aislado del parque
en una tarde de lluvia suave.

Te veo a lo lejos
entre el bululú de la gente
caminas de prisa
temiendo mojarte.

Por un momento
te pierdo de vista
saltando los charcos
para evitar salpicarte.

Mi pecho se agita
con sólo imaginarte
que nos abrazamos
y lo que quiero es mirarte.

Me buscas entre los transeúntes
agito con fuerza mis manos
sin embargo, no me divisas
pues la lluvia empaña tus lentes.

Pasados unos instantes
cruzamos nuestras miradas
caminas de prisa y la distancia se acorta,
aumentan de nuevo mis ansias.

Dejas de lado tu equipaje
nos acercamos,
es tanta la emoción
que nos embarga el corazón.

Se detiene el tiempo
se congela el momento
no existe más nada
solo existimos los dos.

Que magia tan linda
que abrazo tan dulce
solo risas y llanto
se confunde con el agua del cielo.

Yo no sé qué va a pasar?
yo no sé si eres tú
yo no sé si soy yo
¡Solo sé, qué somos felices los dos!

Derechos reservados de autor 
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua 
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.